
El cristalizado de pisos es el procedimiento de mantenimiento ideal para piedras duras como el mármol y el granito, ya que ayuda a prolongar la vida útil del piso. La cristalización del piso con productos químicos especializados garantiza una excelente intensidad de brillo.
El proceso de cristalización del suelo consiste en aplicar al piso un producto químico que forma una especie de cristal en el suelo al entrar en contacto con el calor generado por la máquina de brillado. Una vez cristalizado, la luz se refleja en la superficie uniforme, creando lo que se conoce como «efecto espejo».
La duración del cristalizado sobre el piso depende siempre del mantenimiento realizado. Si se siguen correctamente las recomendaciones de cuidado y mantenimiento del piso, se obtienen los siguientes resultados:
Beneficios de la cristalización del piso
El cristalizado de pisos puede ser aplicado en una variedad de superficies calcáreas como el mármol, el granito, el hormigón y el terrazo.
Proporciona un brillo más notable y duradero, a diferencia de los métodos de abrillantado convencionales, lo que hace que el cristalizado de suelos sea una opción ideal para superficies muy grandes en zonas muy concurridas.
Más allá de obtener una superficie brillante, los productos aplicados en el cristalizado de pisos ayudan a restaurar el color original del material.
¿Tu piso esta opaco o manchado y quieres dejarlo como nuevo?
Si tiene un piso de mármol, granito, hormigón o terrazo y quiere devolverle su brillo original, considere la posibilidad de aplicar el método de cristalización de pisos con la ayuda de profesionales en este campo.